Términos de uso

Su acceso a https://finer-opiniones.es (en lo sucesivo, “este sitio web”, “nuestro sitio web”, “sitio web”) está sujeto a los siguientes términos de uso (en adelante, “términos”, “estos términos”). Estos Términos constituyen un acuerdo vinculante entre Finer Opinions Spain Ltd. (en lo sucesivo, “la Compañía”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) y usted.

DESCRIPCIÓN DEL SITIO WEB

Nuestro sitio web ofrece una oportunidad para que los usuarios compartan su opinión / comentarios sobre los servicios que utilizaron. Este sitio web se utiliza sólo para fines informativos. Usted accede y utiliza este sitio web y su contenido a su propio riesgo. Nuestra página web consiste de comentarios de otros usuarios, por lo que no garantizamos que la información proporcionada en nuestro sitio web sea verdadera, precisa, confiable, etcétera. La información proporcionada refleja exclusivamente la opinión personal del autor.

Nuestro sitio web no es una plataforma publicitaria. No promovemos ningún servicio descrito en nuestro sitio web. Nuestro objetivo es recoger comentarios / opiniones de usuarios sobre los servicios que han utilizado. No estamos afiliados con proveedores de servicios, que pueden ser nombrados en nuestro sitio Web. Si tuviese alguna queja o petición hacia los proveedores de servicios, por favor, hagan sus reclamaciones y solicitudes directamente a estos proveedores de servicios. Nuestro sitio web solo almacena diferentes opiniones y comentarios de los usuarios sobre los servicios que utilizan.

Tenga en cuenta que no somos responsables de las decisiones que usted pueda tomar basados sobre las opiniones o comentarios de otros usuarios en nuestro sitio web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Este sitio web o cualquier porción de este sitio web no puede ser duplicado, reproducido, copiado, vendido, revendido o explotado para cualquier fin comercial que no sea expresamente permitido por nosotros. Solo puede usar este sitio web de acuerdo con estos Términos. Les proporcionamos una licencia no exclusiva para utilizar nuestro sitio web con el fin de publicar su opinión y llevar al público una indicación obligatoria de la fuente en forma de un hipervínculo activo. En el caso en el cual consideremos que ha incumplido con todos los términos aplicables de este sitio web a su uso, acepta que tenemos el derecho, bajo nuestro propio criterio y sin previo aviso, de restringir su acceso a nuestro sitio web. También podemos, a nuestro criterio exclusivo y en cualquier momento, interrumpir o realizar cambios en cualquier parte de nuestro sitio web, con o sin aviso previo. Usted acepta que no tiene ningún derecho en nuestro sitio web y que no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted si el sitio web se interrumpe o si su capacidad para acceder al sitio web ha sido finalizado. Todas las marcas comerciales, logotipos, gráficos y marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Usted acepta que el editor del sitio web se reserva el derecho de modificar o descontinuar la prestación de este sitio web y sus servicios, y de eliminar los datos que usted ha dado, de forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad hacia usted. El editor del sitio web no se hará responsable de la puntualidad, la eliminación de información, la falta de almacenamiento de información, la inexactitud de la información o la entrega incorrecta de la información.

Todas las opiniones y comentarios en nuestro sitio web son propiedad de sus respectivos autores. No podrá vulnerar los derechos de propiedad intelectual de otros.

Usted acepta no copiar el contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido debe presentarse a través de nuestro correo electrónico de contacto.

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido vulnerados por el contenido de nuestro sitio web, por favor, notifíquenos enviando un correo electrónico. Describa detalladamente la supuesta infracción, incluidos los fundamentos fácticos y legales de su reclamo de propiedad.

CONTENIDO DE USUARIOS

Nuestro sitio web le ofrece la oportunidad de dejar su opinión o comentarios / informe / opinion sobre los servicios que ha utilizado (colectivamente conocido como, “contenido del usuario”).

El contenido del usuario no debe:

  • incluir cualquier correo no deseado, cualquier comentario, que no esté relacionado con el tema del sitio web;
  • incluir cualquier insulto hacia otros usuarios;
  • incluir cualquier información o material y / o poner a disposición o involucrarse en cualquier conducta que sea ilegal, discriminatoria, hostigadora, calumniosa, difamatoria, abusiva, amenazante, dañina, ofensiva, obscena, tortuosa o de algún otro modo objetable;
  • mostrar, cargar o transmitir material que aliente una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, resulte en responsabilidad civil o viole o infrinja cualquier ley, reglamento o código de práctica aplicable;
  • interferir o violar los derechos legales (como derechos de privacidad y publicidad) de otros o que violen la utilización o el disfrute por otros del sitio web;
  • violar cualquier ley o regulación aplicable;
  • incluir enlaces, que pueden ocultar cualquier sitio web malicioso, lo que puede dañar los dispositivos del usuario o afectar negativamente o inhibir a otros usuarios el uso de este sitio web, desactivar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de este sitio web de cualquier manera;
  • crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros o de manera fraudulenta o tergiversar de ser otra persona o un representante de otra entidad, incluido, pero no limitado a, usuario de este sitio web o de ser nuestro representante, o tergiversar de forma fraudulenta o incorrecta que usted tiene un afiliación con una persona, entidad o grupo;
  • violar, infringir o apropiarse indebidamente de cualquier derecho de propiedad intelectual de cualquier persona (como derechos de autor, marcas registradas, patentes o secretos comerciales, u otros derechos de propiedad de cualquier parte) o cometer un daño;
  • incluyendo archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas a efecto retardado, canceladores de correo, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o propiedad de otra persona.

Debe asegurarse de que cualquier contenido de usuario que usted publique, proporcione, cargue, ingrese o envíe a través de nuestro sitio web no infrinja los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Debe asegurarse de ser el autor de la opinión o comentario que ha dejado en nuestro sitio web. No somos responsables de ningún contenido de usuario. Es usted el único responsable y sujeto de todo su contenido de usuario y de su uso de funciones interactivas, de los enlaces o información o contenido en nuestro sitio web, y declara y garantiza que i) posee todos los derechos de propiedad intelectual (o ha obtenido todos los permisos necesarios) para proporcionar el contenido de usuario y otorgar las licencias en estos términos; ii) su contenido de usuario no violará ningún acuerdo u obligación de confidencialidad; y iii) su contenido de usuario no violará, infringirá o aprovechará malamente de ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad, incluido el derecho de cualquier persona o entidad.

Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su contenido de usuario. No seremos responsable de ninguna pérdida en la cual usted pudiera incurrir a consecuencia de que otra persona use su cuenta, con o sin su conocimiento. Sin embargo, podría ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por nosotros u terceros debido a que otra persona utiliza su contenido de usuario. No puede usar el contenido de usuario de otra persona en ningún momento sin el permiso de dicha persona o entidad.

Al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviarnos su contenido de usuario, usted, como titular de los derechos, nos otorga a nuestros afiliados un derecho exclusivo, mundial, perpetuo y el permiso para usar (licencia exclusiva) su contenido de usuario en nuestro sitio web mediante reproducción (copia), exhibición pública, procesamiento (haciendo cambios por moderación), etcétera. Usamos su contenido de usuario solo para los fines de uso de nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de utilizar su contenido de usuario para cualquier propósito sin costo y sin compensación para usted.

Aunque no tenemos ninguna obligación de examinar, editar o monitorear mensajes, nos reservamos el derecho y la facultad de examinar, editar o eliminar un contenido de usuario en cualquier momento, si viola estos Términos o las disposiciones aplicables por ley . Además, si tenemos motivos para creer que es probable que se viole la seguridad, el incumplimiento o el uso indebido de nuestro sitio web o si incumple cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos o la de la política de privacidad, le podemos suspender el uso de este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo.

La eliminación de sus datos personales de nuestra base de datos a continuación de su solicitud, no significa la terminación de la licencia exclusiva otorgada por usted a nosotros.

REPRESENTACIONES, GARANTÍAS Y ACUERDOS DE LOS USUARIOS

Al utilizar el sitio web, usted representa y garantiza expresamente que tiene el derecho legal de ingresar estos Términos. Su participación en el uso del sitio web es para su uso exclusivo, personal o comercio interno.Al utilizar el sitio web, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables de su país de origen, y el país, estado y ciudad en la que está presente mientras usa el sitio web.

Al usar el sitio web, usted acepta que:

  • solo usará el sitio web para fines legales; no utilizará el sitio web para enviar o almacenar material ilícito o con fines engañosos o fraudulentos;
  • no utilizará el sitio web para causar molestias, estorbos o inconvenientes;
  • no copiará ni distribuirá ningún contenido que se muestre a través del sitio web sin nuestro permiso previo por escrito;
  • no utilizará el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar nuestro sitio web;
  • no utilizará este sitio web o enlaces en este sitio web de ninguna manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o inhibir a otros usuarios del uso de este sitio web o enlaces en este sitio web o que podrían dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de este sitio web o nuestros servidores o cualquier red conectada a cualquiera de nuestros servidores de cualquier manera;
  • no realizará enlaces profundos al sitio web o accederá al sitio web manualmente o con cualquier robot, araña web, rastreador web, software de extracción, proceso automático y / o dispositivo para raspar, copiar o monitorear cualquier parte del sitio web o cualquier contenido del sitio web ;
  • no intentará dañar a otros usuarios o al mismo sitio web de ninguna manera;
  • usted informará de cualquier error, fallo o violación de nuestros derechos de propiedad intelectual que descubra al usar el sitio web.

RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La información a nuestro sitio web se proporciona sobre una base de “tal como es” y “según esté disponible”. Usted acepta que el uso de nuestro sitio web por usted es a su propio riesgo. Renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo, incluidas, entre otras, las garantías expresas, las garantías legales y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y de no infracción. No garantizamos que nuestro sitio web siempre estará disponible, el acceso será ininterrumpido, estará libre de errores, cumplirá con sus requisitos o que se corregirá cualquier defecto presente en nuestro sitio web.

No garantizamos la autenticidad y la exactitud del contenido, que se proporciona en nuestro sitio web. Además, no nos hacemos responsables de los enlaces de terceros, que pueden ser incluidos por otros usuarios en su contenido de usuario. No controlamos a terceros.

No se debe confiar necesariamente en la información en nuestro sitio web y nunca debe interpretarse como siendo un consejo que proviene de nuestra parte. No garantizamos la exactitud o integridad de la información proporcionada, y no somos responsables de ninguna pérdida que resulte de su confianza en dicha información.

Si su jurisdicción no permite limitaciones en las garantías, esta limitación puede que no se aplique a usted. Su único y exclusivo recurso relacionado con su uso de este sitio web será el de descontinuar el uso del sitio web.

No seremos responsables por los daños o la pérdida de beneficios incurridos por usted o terceros que surjan como resultado del uso de la información proporcionada en nuestro sitio web, debido a su violación de estos Términos o la legislación vigente, o debido a la provisión de información o ejecución de órdenes emitidas por las autoridades competentes.

Bajo ninguna circunstancia, seremos responsables de los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes (incluidos los daños por pérdida de negocio, pérdidas de ganancias, litigios o similares), especiales, ejemplares, punitivos o de otro tipo, bajo ninguna teoría legal. que surja de o de alguna manera relacionada con nuestro sitio web, del uso del sitio web o su contenido por usted, incluso si se informa de la posibilidad de dichos daños.

Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos indemnes frente a todas las pérdidas, costos, daños, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados, costas judiciales y otros gastos de litigación y arbitraje) (pérdidas) relacionados con o derivados de: (a) actos negligentes u omisiones o mala conducta intencional con respecto a su uso del sitio web o la información obtenida a través del sitio web; o (b) reclamaciones por la violación de los derechos de propiedad de terceros como resultado de su uso del sitio web en violación de estos Términos.

VIGENCIA Y RESOLUCIÓN

Estos términos son efectivos a partir de su aceptación significada por su utilización del sitio web y continuarán hasta que finalice conforme a esta sección. También nos reservamos el derecho de terminar la relación con usted en cualquier momento. Tras la resolución de estos Términos, deberá dejar de acceder de inmediato a este sitio web. En caso de que se requieran procedimientos de cobranza o acciones legales, usted acepta pagar todos nuestros costos y honorarios incurridos, incluidos los honorarios de abogados.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Periódicamente, estos términos pueden actualizarse sin previo aviso. Es de su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos por los cambios aplicables. El hecho de que utilice el sitio web después de que publiquemos cualquier cambio en estos Términos constituirá su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios, debe dejar de usar de inmediato nuestro sitio web.

SEPARABILIDAD

Si cualquier disposición de estos términos se considerará nula, ilegal o inaplicable, esto no implicará la nulidad de todas las disposiciones o de otras partes. La disposición nula será sustituida por las normas imperativas de la ley o por la práctica establecida o personalizado y el resto de las disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto.

INTEGRIDAD DEL ACUERDO

Estos Términos, junto con la Política de Privacidad, contienen el acuerdo completo entre las partes en relación con su objeto y reemplazan todos los acuerdos, arreglos y entendimientos previos entre las partes en relación con ese tema.

LEY Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se rigen por la ley española y los tribunales españoles tendrán jurisdicción sobre cualquier reclamación que surja de, o esté relacionado con, cualquier uso de nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta o solicitud sobre estos Términos, contáctenos a finer@finer-opiniones.es.

Estos términos son efectivos a partir del 13 de junio, 2018.